1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones generales de venta serán de aplicación a todas las compras de artículos para España (con exclusión de Canarias, Ceuta y Melilla) realizadas a través de la web westiekids.es

El comprador acepta estas condiciones generales de venta en su totalidad. Dichas condiciones podrán modificarse, previa publicación de las mismas en la web.

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR.

La empresa titular es Westiekids con CIF 78998789E y domicilio social en c/ Telletxe 7, 48991 Getxo, Bizkaia y teléfono: +34 846 66 13 50.

3.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Con la aceptación del pedido se archivará en nuestro registro una copia del mismo, quedando sujeto a disponibilidad. Una vez confirmado el pedido, se remitirá al comprador una notificación con los datos principales del mismo. En caso de no disponibilidad del producto se le informará lo antes posible.

4.- PLAZO DE ENTREGA.

Los paquetes se envían mediante correos en un plazo de unos 2 días hábiles desde la recepción del pago del pedido, de lunes a viernes para pedidos cursados antes de las 16:00 horas. Estos plazos de entrega son aproximativos, no responsabilizándonos el vendedor de ninguna pérdida o daño soportado como consecuencia de las demoras razonables o inevitables de la entrega. Así mismo, se podrá solicitar de forma GRATUITA la posibilidad de recoger el artículo en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

5.- GASTOS DE ENVÍO.

El envío a península estándar (72h) es 4,99€, siendo gratis para pedidos superiores a 90€.

El envío a Baleares y Portugal estándar (72h) es 7,99€, siendo de 4€ para pedidos superiores a 90€.


6.- PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

Todos los precios de los productos están expresados en euros e incluyen IVA. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido. El pago se realizará online, por medio de una transacción segura, mediante tarjeta de crédito o Paypal.

7.- PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen a la venta se describen con la mayor exactitud posible. En caso de errores u omisiones en la presentación, el vendedor declina cualquier tipo de responsabilidad. Las fotografías que ilustran los productos no forman parte del ámbito contractual.

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

El comprador dispone de 30 días hábiles desde la recepción del artículo, para desistir voluntariamente de su compra.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados ni con deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación. No se incluyen gastos de devolución o de retorno en caso de que el comprador facilite una dirección de entrega errónea.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento es necesario que nos lo comunique por escrito a: WESTIE C/Telletxe 7, Getxo 48991 (Bizkaia) o a través del correo electrónico westiecontacto@gmail.com, señalando su decisión de desistir el contrato. Asimismo es necesario que nos devuelva la o las prendas en su estado original y correctamente etiquetadas.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe total de la compra es decir, el precio del producto más los gastos de entrega en la misma forma de pago con la que se haya realizado la misma. 

El reembolso se efectuará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato. Sin perjuicio de lo anterior WESTIEKIDS podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido los productos objeto de devolución.

WESTIEKIDS se reserva el derecho de rechazar devoluciones y/o sustituciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados.

El proceso de devolución de la mercancía será efectuado por el cliente, entregando el paquete en su oficina de correos más próxima, previa notificación de dicho proceso.

Los gastos de devolución, corren siempre a cargo del cliente.

9.- NORMATIVA APLICABLE.

Las presentes Condiciones se ajustan a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en concreto a las disposiciones relativas a Venta a distancia, así como a la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.