1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones generales de venta serán de aplicación a todas las compras de artículos para España (con exclusión de Canarias, Ceuta y Melilla) realizadas a través de la web Westikids. El comprador acepta estas condiciones generales de venta en su totalidad. Dichas condiciones podrán modificarse, previa publicación de las mismas en la web.

2.- IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR.

La empresa titular es Westikids Itxaso Najera Gondra, con CIF 78998789E y domicilio social en C/ Telletxe Kalea, 7, 48991 Getxo, Bizkaia y teléfono: +34 846 66 13 50.

3.- CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Con la aceptación del pedido se archivará en nuestro registro una copia del mismo, quedando sujeto a disponibilidad. Una vez confirmado el pedido, se remitirá al comprador una notificación con los datos principales del mismo. En caso de no disponibilidad del producto se le informará lo antes posible.

4.- PLAZO DE ENTREGA.

Los paquetes se envían mediante correos en un plazo de unos 2 días hábiles desde la recepción del pago del pedido, de lunes a viernes para pedidos cursados antes de las 16:00 horas. Estos plazos de entrega son aproximativos, no responsabilizándonos el vendedor de ninguna pérdida o daño soportado como consecuencia de las demoras razonables o inevitables de la entrega. Así mismo, se podrá solicitar de forma GRATUITA la posibilidad de recoger el artículo en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

5.- GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío son gratuitos.

6.- PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

Todos los precios de los productos están expresados en euros e incluyen IVA. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido. El pago se realizará online, por medio de una transacción segura, mediante tarjeta de crédito o Paypal.

7.- PRODUCTOS

Los productos que se ofrecen a la venta se describen con la mayor exactitud posible. En caso de errores u omisiones en la presentación, el vendedor declina cualquier tipo de responsabilidad. Las fotografías que ilustran los productos no forman parte del ámbito contractual

8.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

El comprador dispone de 25 días hábiles desde la recepción del artículo, para desistir voluntariamente de su compra.

Para los productos con descuento aplicado (rebajados o del outlet) el periodo de devolución será de 8 días. No se recibirán devoluciones de productos con deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación. No se incluyen gastos de devolución o de retorno en caso de que el comprador facilite una dirección de entrega errónea.

Si en el momento de la entrega el producto no está en perfecto estado, Westikids se encargará de tramitar la reparación o lo sustituirá por uno nuevo, sin ningún coste adicional para el cliente. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en el transporte, deberá comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción, a través del correo atencion.Westikids@gmail.com para poder subsanarlo a la mayor brevedad posible.

El proceso de devolución de la mercancía será efectuado por el cliente, entregando el paquete en su oficina de correos más próxima, previa notificación a Westikids de dicho proceso. Los gastos de devolución, corren a cargo del vendedor.

9.- NORMATIVA APLICABLE.

Las presentes Condiciones se ajustan a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en concreto a las disposiciones relativas a Venta a distancia, así como a la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.