Cambios y devoluciones
Para hacer una devolución en Westie solo tienes que escribirnos a westiecontacto@gmail.com y te enviaremos un código para efectuar la devolución.
Condiciones De Devolución:
Para la devolución o cambio dispones de 14 días desde la fecha de recepción del paquete.
Para poder realizar un cambio o devolución de uno o varios artículos, estos deberán conservar su correspondiente etiqueta y/o precinto, además de estar en perfecto estado.
Artículos con condiciones especiales de devolución:
- No podemos aceptar devoluciones en bañadores y accesorios para el pelo, por razones de higiene
- No podemos aceptar devoluciones en productos personalizados
Métodos De Devolución:
- Devolución en tienda:
Acude a nuestra tienda (Calle Telletxe 7, Algorta-Getxo) con los artículos que quieras devolver y con el número de pedido. Las devoluciones en tienda siempre son gratuitas.
- Con entrega en la oficina de Correos más cercana a ti:
Te enviaremos por email un código para poder realizar la devolución en la oficina de Correos más cercana a ti. Podrás elegir el método de reembolso y el punto de entrega. Solo te llevará unos minutos. Los gastos derivados de transporte deberán correr a cuenta del cliente y tienen un coste de 4,99€.
- Con mensajero por tu cuenta:
Realiza el envío de tu paquete a través de cualquier compañía de mensajería asegurándote de que el paquete esté bien precintado a la siguiente dirección: Westie, C/Telletxe 7, 48991, Algorta-Getxo,Vizcaya, España. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del remitente.
Cambios:
Si deseas realizar un cambio de talla o de artículo, te tramitaremos una devolución del pedido online y podrás realizar una nueva compra.
Reembolsos:
El reembolso del pedido se realizará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de productos y la comprobación del buen estado de estos; el plazo de ingreso en cuenta dependerá de la entidad bancaria.
Incidencias:
En caso de tener algún problema, no dudes en contactar con nosotras en westiecontacto@gmail.com